TALLER DE CULTIVO EN LÍNEA DISPONIBLE

FUNGI EXTRACTOS


 Ayudan a controlar la ansiedad, regular el estado de ánimo, aumentar tu energía y defensas. Una solución natural. 100% orgánico, procedente de agricultura ecológica, libre de metales pesados y por supuesto vegano.

La naturaleza nos da todo lo que necesitamos

Los  hongos, además de ayudarnos a adaptarnos a los factores de estrés, también son tonificantes, inmunoestimulantes (mejoran las defensas) y aumentan la sensación general de bienestar.

Una sola especie puede contener cientos de sustancias bioactivas.

Han sido utilizados en el oriente durante cientos de años pero ha sido en las últimas tres décadas cuando se han comenzado a estudiar científicamente. 

Los hongos son fábricas fascinantes de sustancias con efectos positivos para el hombre.

Extracción 25:1

Significa que utilizamos alrededor de 2500 g de hongo Reishi puro y seco para hacer 100 g de polvo extracto Reishi, con esta alta concentración el polvo contiene compuestos más activos, beta-d-glucanos probados > 30%, polisacáridos > 40%, estrangulador < 5% (no añadido)

Certificado USDA orgánico, sin OMG, sin gluten, vegano, no aditivo, sin relleno, probado por terceros para metales pesados, residuos de pesticidas, ingredientes activos principales, por lo que también es seguro para tus mascotas.
Beneficios poderosos (glucanos beta solubles en agua)

Apoya la salud, antioxidante (aumento de SOD), longevidad, energía, etc. Sabe amargura sin sabor a hongos, lo que indica que no hay polvo de molienda u otro relleno.